Preview Mode Links will not work in preview mode

En el Mister Franquicias Podcast hablaremos todo sobre el mundo maravilloso de Franquicias y haremos entrevistas a empresarios exitosos para que nos digan cómo lo lograron y cuál es su fórmula secreta para obtener el éxito.

Jan 26, 2022

En este episodio tendremos como invitados a Andrés Zambrano, Presidente y Co-fundador de Minority Fintech, y a Daniel Mascareño, CRO y Co-fundador de Minority Fintech. Hablaremos sobre algunas de las opciones de financiamiento para franquicias. 


Jan 19, 2022

En este episodio del Podcast Mister Franquicias, Tendremos de invitado a Richard Santos, CEO- CoFounder de Registra Tu Negocio, mentor de negocios y emprendedor, hablaremos de la importancia que tiene el Marketing en las franquicias y de algunas maneras de implementarlo.


Jan 12, 2022

En esté episodio hablaremos sobre qué es una franquicia, y de sus características. Tambien aprendera los beneficions de lanzar tu marca como franquicia.


Jan 5, 2022

En este episodio el Productor y Conductor del Podcast Mister Franquicias, el Empresario Rafael Alvarez, nos habla de porque el está lanzando el Podcast Mister Franquicias el Show y nos comparte sus experiencias y de cómo con $200 dólares, 2 computadoras y una máquina de fax el logro crear la Primera Franquicias...


Jan 3, 2022

Mister Franquicias Podcast es el Podcast informativo #1 en Español sobre el maravilloso mundo de las franquicias conducido por Rafael Alvarez.  Tendremos invitados especiales de la industria donde compartirán sus experiencias y como ellos lo lograron. Todos los Miércoles tendremos un nuevo programa con mucho...